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Solicitud de adhesión al sistema de pago personalizado

Los contribuyentes podrán acogerse previa solicitud, a un sistema de pago personalizado para las deudas de ingreso periódico por recibo, correspondientes a todo el ejercicio, mediante la periodificación de los pagos a su elección en cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales, cuatrimestrales o semestrales.

 Solicitante

Obligado al pago o representante legal (con acreditación documental original o compulsada).

 Lugar
 Requisitos

  • El/los contribuyente/s titular/es de las deudas por referencia que se incluyen en el expediente no deben tener deudas en ejecutiva.

  • El plan sólo recoge aquellas deudas en voluntaria y de vencimiento periódico.

  • Queda excluida la concurrencia con otros planes de pago personalizado y/o fraccionamientos o aplazamientos de deudas vinculadas al expediente.

  • La cuota mínima de pago no podrá ser inferior a 15 euros.

  • El cobro de las cuotas periódicas se realizará en los primeros 10 días del mes correspondiente.

  • La estimación se realizará en base a la información del ejercicio anterior a los vencimientos que se emiten periódicamente, a menos que ya se encuentren al cobro los padrones del ejercicio en curso.

  • En el último plazo se realizará la liquidación definitiva del ejercicio en curso de pago, resultando a ingresar o devolver según los saldos a cuenta satisfechos. En caso necesario la devolución se transferirá a la cuenta bancaria.

  • Los plazos periódicos anteriores al último podrán variar si el valor estimado difiere en ± 10 euros respecto al valor real ya conocido.

  • El Sistema de Pago Personalizado será renovado anualmente de forma automática hasta la renuncia manifestada de forma expresa por el contribuyente, o bien, cuando se produzca la devolución de cualquiera de las cuotas domiciliadas, lo cual conllevará la anulación del acuerdo de pago y la continuidad del procedimiento de cobro según lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudación y demás normativas complementarias.

  • El interesado se comprometerá a informar de cualquier cambio en los datos facilitados en esta solicitud.

 Horario

De 09:00 a 13:30 horas en oficinas presenciales de lunes a viernes

 Iniciación

A petición del interesado

 Organismo resolutor

El Servicio de Gestión Tributaria.

 Plazos

En cualquier momento, y para el ejercicio en curso antes del 30 de septiembre.

 Contacto

C/ San Salvador, 14 1ª planta (21003 - Huelva)
Tel. Gratuito: 900 352 165
Via fax: 959494801
Correo electrónico
www.sgth.es
Oficinas presenciales SGTH

 Documentación
  • D.N.I. de el/la interesado/a o fotocopia del mismo si lo solicita otra persona en su nombre
  • Solicitud de adhesión al sistema de pago personalizado
 Normativa
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