Trámites
Alegaciones contra Denuncias de Tráfico
El Contribuyente puede presentar Alegaciones contra la denuncia (pliegos de descago) de los expedientes que se tramitan para su cobro en voluntaria, de aquellos municipios que hayan conveniado con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva la Colaboración, Impulso y Gestión de cobro de las Multas Municipales. En la página web de SGTH se pueden consultar cuales son los municipios que tienen suscrito dicho convenio.
Solicitante
El interesado o representante legal.
Requisitos
Datos del recurrente: El escrito de alegaciones deberá expresar: Nombre y apellidos así como identificación personal del recurrente y domicilio a efecto de notificaciones, lugar, fecha y firma.
Horario
De 09:00 a 13:30 horas en oficinas presenciales de lunes a viernes
Iniciación
Con la presentación del escrito de Alegaciones.
Recursos
Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición ante la autoridad que la dictó, debiendo presentarse en el plazo de UN MES a contar desde la recepción de la notificación del acuerdo.
Organismo resolutor
El Sr. Alcalde-Presidente o autoridad en quien delegue, del municipio que haya suscrito convenio con el SGTH, previa propuesta del instutor.
Plazos
20 días desde la recepción de la notificación de la denuncia o del Requerimiento de identificación.
Documentación